Campos de energía

Campos de energía

¿Qué es la energía?

Hay muchas concepciones de la palabra energía, pero la que vamos a utilizar es la que la reconoce como una emanación  que rodea a los seres humanos, principalmente como un circulo alrededor de la  cabeza de ahí los retratos de santos y dioses que los muestran rodeados de luz. Además destacamos que todas las transformaciones que pueden percibir  el hombre de la naturaleza son producto de algún tipo de energía , ésta ultima es la fuente de todo movimiento.

El universo es energía pura, todo lo que te rodea esta hecho de emergía, cada objeto, cada ser. La energía al condensarse y cristalizarse crea formas. El hombre representa una forma de energía compleja. El sitio donde mejor se puede percibir la energía es en los bosques, o en algunos lugares donde haya mucha vida vegetal, ya que la naturaleza emana una energía muy fácil de percibir y sumamente poderosa. A través de los centros energía el hombre recibe y emite vibraciones, de ésta manera se vincula con el medio ambiente. Creando campos de energía positivos y negativos.

«Confía en tu cuerpo físico y ten la seguridad de que todos sus órganos funcionan perfectamente. Este pensamiento te dará salud. Confía en el poder renovador de la vida que hay en ti. Aparta los pensamientos  de vejez. ¡Dios está en tu interior! Renueva tu salud con una respiración perfecta y nunca aceptes la idea de enfermedad o sufrimiento, Dios siempre interviene para tu bien» (Minutos de sabiduría, C. Torres Pastorino )

Si uno al recibir estímulos externos responde de manera mecánica, automática va a ser muy difícil tener un dominio consciente de el campo vibratorio. Los estímulos de los campos vibratorios provienen del cosmos, la humanidad y la tierra . Por su parte, nuestra alimentación física también va a repercutir en las impresiones que reciba nuestro cuerpo energético. Los campos de energía tienen distintos grados de acuerdo a la calidad de energía que transmiten .Si concientizamos los estímulos que emergen del campo vibratorio vamos a poder detectar el grado de energía y el efecto que producen en nosotros. La escasez de energía hace que no tengamos vitalidad. Una de las formas de restablecer esa vitalidad perdida es a través de las armonizaciones espirituales, que nos ayudan a conocernos mejor cada día, devolviendo nuestro equilibrio interior. Les envió un abrazo de luz. Osvaldo Espínola